Copyright IMAGO 7

Tigres se llevó el duelo de Campeones al vencer a León
Carlos González se estrenó como goleador de los Universitarios y tuvo buena conexión con Gignac

Por: Redacción
9 de Ene, 2021   8:56 pm

Los Tigres se llevaron el duelo de campeones ante León y comenzaron con el pie derecho su andar en el Clausura 2021.

Los monarcas de Concacaf le faltaron el respeto a la Fiera, actual campeón del futbol mexicano, con goles del duo dinámico conformado por André Pierre Gignac y Carlos González.

Los esmeraldas no jugaron con sus mejores hombres en el primer tiempo y los de San Nicolás lo supieron aprovechar a través de un dominio claro del balón.

Luego se algunos intentos, André Pierre Gignac abrió el marcador al 40 con un golazo de tiro libre en colaboración con Rodolfo Cota y mandó a Tigres con la ventaja al descanso.

Para el complemento, Tigres mantuvo la hegemonía y la dupla ofensiva se cansó de tocar la puerta de Rodolfo Cota, por lo que la escuadra del Bajío optó por sus mejores hombres pero con pocos resultados ante unos felinos bien ordenados.

Tal fue el dominio de los Tigres, que al 67 aumentó su ventaja con anotación de de Carlos González, quien se estrenó como goleador felino.

Tigres se lleva los primero tres puntos del año y afina la puntería para lo que será su participación en el Mundial de Clubes de Qatar.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016