Copyright IMAGO 7

Rayados venció a Atlas en el regreso de Javier Aguirre al futbol mexicano
Desde el primer minuto, Monterrey se puso al frente con un gol de vestidos de Funes Mori

Por: Redacción
9 de Ene, 2021   6:34 pm

Javier Aguirre tuvo un regreso triunfal a México, pues Monterrey no tuvo ningún problema para vencer 0-2 al Atlas en el Estadio Jalisco.

El 'Vasco' volvió a dirigir en su país después de casi 20 años, tiempo en el que dirigió a la Selección Mexicana y a equipos como Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés.

El conjunto regiomontano no mostró su mejor nivel este fin de semana, pero aprovechó las oportunidades y los errores de la escuadra tapatía.

Los Rayados sorprendieron a los Zorros con un gol de vestidor, cortesía de Rogelio Funes Mori, quien en el primer tiempo 'vacunó' en dos ocasiones a Camilo Vargas.

El delantero argentino protagonizó una gran jugada, asistió a uno de sus compañeros y se encontró con el balón luego de que éste se estrellara en el poste derecho.

Rogelio Funes Mori marcó su segundo gol de la tarde luego de que el árbitro marcara un penalti por una mano de Gaddi Aguirre.

El 'Mellizo' ha registrado 13 dobletes desde que llegó a la Liga MX, cinco de ellos los consiguió frente al equipo de La Academia.

Óscar Macías le mostró la tarjeta roja directa a Javier Abella por haber realizado una dura plancha en contra de Arturo González.

Javier Correa no tuvo una buena tarde y no logró generar mucha sensación de peligro en el área de Hugo González.

Diego Cocca revolucionó su ofensiva metiendo en la recta final a Milton Caraglio, quien regresó tras la lesión de Julio Furch.

El exdelantero de Cruz Azul reportó hace un par de días y ayer tuvo algunos minutos de juego, pero no pudo evitar la dolorosa derrota del Atlas.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016