Copyright IMAGO 7


Chivas dejó ir dos puntos al empatar con Puebla
El Rebaño Sagrado y la Franja igualaron 1-1 en partido donde Jesús Molina falló un penalti

Por: Redacción
8 de Ene, 2021   7:44 pm

Chivas perdonó al Puebla. El Guadalajara se cansó de desaprovechar oportunidades de gol frente al arquero e incluso penaltis, por lo que se tuvieron que conformar con el empate frente a La Franja en su debut en el Guard1anes 2021.

Ante la ola de bajas que azota al Rebaño, Oribe Peralta tomó las riendas de la ofensiva rojiblanca y fue el que generó la primera jugada de peligro al atacar el espacio y recibir el esférico de Uriel Antuna, impactando de tijera; sin embargo, el arquero Antony Silva logró contener.

Unos minutos después, el Guadalajara tuvo una nueva e inmejorable oportunidad de irse al frente en el marcador con un penalti, generado tras una falta de Juan Pablo Segovia sobre el 'Brujo'. Pero para mala fortuna rojiblanca, Jesús Molina cobró desviado y mandó el esférico a un costado de la puerta del arquero de La Franja.

La pifia tapatía no pasaría desapercibida, ya que el Puebla se sobrepuso y encontró la ventaja con un remate de cabeza de Santiago Ormeño que logró doblegar a Raúl Gudiño pese a su lance.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich decidió sacudir a su equipo con la incorporación de Alexis Vega, prescindiendo de Lalo Torres; consiguiendo la igualada de manera casi inmediata con un disparo de media distancia de Miguel Ponce, quien contó con la complicidad del cancerbero Antony Silva.

Con el momento anímico a su favor, Chivas comenzó a ser más peligroso y Oribe Peralta se convirtió en el referente en la delantera, provocando dos ocasiones claras en un par de minutos, con un cabezazo que contuvo el arquero y posteriormente un remate desviado.

En los minutos finales, Chicote falló una de las más claras del encuentro al recibir sin marca el balón y rematar de cabeza de primera intención, dejando el esférico en las manos del guardameta.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016