FC Juárez


Estamos ansiosos que ya ruede el balón: Marco Fabián
Bravos arranca la actividad del torneo el próximo 11 de enero, cuando visiten a los Tuzos en la Jornada 1

Por: Redacción
8 de Ene, 2021   7:51 am

Los Bravos continúan trabajando de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y a solo cuatro días del debut, los dirigidos por Luis Fernando Tena trabajaron en el Complejo Bravos, enfocados en aspectos tácticos. Al conducir, el atacante Marco Fabián habló sobre cómo está el grupo:

“Estamos muy bien, ya con las ganas de que comience esto, ha sido una buena pretemporada y es la base para este torneo; estamos ansiosos para comenzar con el pie derecho el torneo”, dijo.

Este será el segundo torneo de Marco Fabián con Bravos, y ha realizado una gran pretemporada, algo que considera muy importante:

“Era algo que necesitaba, en los últimos años en los que equipos que había estado no había tenido una pretemporada completa y es una parte fundamental. Hoy me ha tocado una gran pretemporada, trabajando a tope cada día y me siento muy bien físicamente, con ganas de comenzar y con ganas de triunfar”, comentó.

Finalmente el camiseta 33 de Bravos habló sobre el gran grupo que se ha formado;

“Se ven muchas ganas, una gran lucha deportiva que eleva el nivel, Luis Fernando sabe manejar el grupo, se han incorporado de buena manera los refuerzos y seremos un equipo que compita a la altura de cualquiera”, finalizó.

Bravos arranca la actividad del torneo el próximo 11 de enero, cuando visiten a los Tuzos en la Jornada 1.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016