FC Juárez


Ganar el primer juego es el objetivo de las Bravas
El FC Juárez visitará el próximo lunes al Guadalajara en el arranque del Guardianes 2021

Por: Redacción
8 de Ene, 2021   7:49 am

A solo unos días de que de inicio el torneo, las Bravas ya se mantienen con la mente lista en el primer rival del Guardianes 2021.

Atzimba Casas quien se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro juarense habló sobre este primer partido y lo que espera de el:

“Al igual que todos los rivales no hay que menospreciar nunca a ningún equipo, al igual que nosotros todos se ha estado armando, en pretemporadas difíciles, demandantes, al igual es un juego que yo espero con demasiadas ansias de jugar para seguir demostrando que independientemente del rival venimos a dar todo en la cancha” mencionó.

Los trabajos en los entrenamientos no paran y cada día son mas intensos debido a la cercanía del inicio:

“Me siento muy bien, el trabajo que se ha hecho ha sido distinto, muy intenso y demandante, pero a la vez es lo que nos faltaba” dijo.

El objetivo de cada torneo y para cada jugadora es mantenerse en el cuadro titular y seguir sumando puntos dentro de la cancha, la delantera espera seguir manteniendo su buen paso y continuar demostrando todo lo que puede dar:

“Mis objetivos personales es poder aportar mas al equipo, hacer mas goles y poder ser una figura mas grande en la cancha”.


MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016