FC Juárez


Elio Castro ilusionado con un nuevo Torneo
FC Juárez se prepara para su duelo de la jornada 1 ante los Tuzos del Pachuca

Por: Redacción
6 de Ene, 2021   10:26 am

Los Bravos de Juárez continúan preparándose para el arranque del Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde debutarán este próximo 11 de enero ante Pachuca. Este día los dirigidos por Luis Fernando Tena entrenaron en el Complejo Bravos, en una sesión física y regenerativa. Ya al concluir, habló el defensa central Elio Castro:

“Estamos ilusionados con el arranque de torneo, tanto el grupo como personalmente hemos hecho una gran pretemporada, nos vino bien y estamos motivados, tenemos los objetivos muy claros y ya queremos que sea lunes para debutar ante Pachuca”, dijo.

El primer rival será Pachuca y de visita, y sobre el rival Elio comentó:

“Un rival complicado como todos, no será fácil allá en Pachuca pero hemos trabajado bien a lo largo de la pretemporada, hemos sido intensos y vamos por un triunfo, queremos comenzar bien”.

La etapa de partidos amistosos fue de mucho provecho, ya que todo el plantel va entrando en ritmo futbolístico:

“Los partidos amistosos nos han servido para tomar ritmo, para entender lo táctico, y conforme pasen los juegos iremos de menos a más; han sido buenos parámetros y el equipo estoy seguro que andará bien”, explicó.

Elio Castro es de los jugadores que más tiempo lleva en el plantel, y es claro en los objetivos que se pone:

“Hay un excelente grupo, un buen plantel, la mayoría ya nos conocemos y las incorporaciones nos van a ayudar; todo eso nos hace más sólidos y estamos conscientes que hemos quedado a deber, lo tenemos claro, hay una deuda con la afición y este torneo el primer objetivo es estar en liguilla”, finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 30 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016