TWITTER @MiahZuazua

Miah Zuazua tercer refuerzo de Bravas
La delantera proveniente de la UANL se convirtió en la tercer refuerzo de las Bravas de Ciudad Juárez

Por: Redacción
3 de Ene, 2021   12:40 pm

La delantera Miah Alexia Zuazua Martinez se convirtió en la tercer refuerzo de las Bravas de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, que inicia el próximo 7 de enero.

Alexia se incorporó a las Bravas del F.C Juárez luego de quedar campeona con las Tigrillas de la UANL en el Guad1anes 2020.

“Miah Alexia Zuazua Martinez se incorpora a las Bravas de FC Juárez Femenil de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021”, informó el equipo fronterizo mediante un comunicado de prensa.

La jugadora de 21 años de edad inicio su carrera con el equipo de Tigres en el Torneo Apertura 2019, hasta el anterior torneo Guard1anes 2020, donde consiguió el campeonato.

“Nuestra nueva jugadora llega a Bravas para aportar su talento, entrega, goles y colaborar al logro de los objetivos deportivos que nos hemos propuesto”, destacaron en dicho documento.

Su debut en la Liga MX Femenil fue el 5 de agosto del 2019, en el partido entre Tigres de la UANL y la Universidad Nacional.

En su trayectoria ha tenido participación en 19 juegos de temporada regular, 5 como titular y ha anotado tres goles.

Le anotó dos goles a las Rojinegras del Atlas, en los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, en este último anotó uno a las Centellas del Necaxa.

Zuazua se sumó a las refuerzos para el Torneo Guard1anes 2021, donde se encuentran la defensa Gabriela Álvarez y la mediocampista Daniela Auza.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016