Copyright IMAGO 7


América cayó ante Rayadas y está al borde de la eliminación en Semifinales
Las Águilas fueron goleadas 1-4 por las regias durante la Ida de las Semifinales

Por: Redacción
4 de Dic, 2020   5:16 pm

América Femenil volvió a tropezarse con la misma piedra, y es que las dirigidas por Leonardo Cuellar volvieron a caer en el partido de Ida de Semifinales ante Rayadas de Monterrey, tal y como sucedió hace un año en el Apertura 2019.

Pese a que las comandadas por Leonardo Cuellar comenzaron desplegando un mejor futbol sobre el terreno de juego, no pudieron reflejar su superioridad en el marcador y cuando mejor jugaban, Rayadas, que no habían mostrado su mejor versión en los primeros minutos, abrieron el marcador al 19’ con un gol de cabeza por parte de Christina Burkenroad.

El gol, levantó anímicamente a las de la Sultana del Norte, que comenzaron a adueñarse del partido y al 31’ Diana Evangelista disparó de fuera del área para sorprender al guardameta Renata Masciarelli, quien tardo en lanzarse y no pudo detener el balón, que terminó incrustado en su portería.

Las de Coapa, apenas se estaban recuperando del segundo gol, cuando apenas un minuto después, se les marcó un penal en contra, el cual fue ejecutado de buena manera por Desiré Monsiváis para anotar el tercero de su equipo al 33’.

Iniciando el complemento, el América inició con mayor intensidad para tratar de descontar en el marcador y en una aproximación consiguieron un penal el cual falló Daniela Espinosa, Sin embargo, un minuto después, al 47’, Monserrat Hernández metió un potente disparo para darle el primer gol a las Águilas.

Cuando las azulcremas mejor jugaban, llegó la cuarta anotación de las norteñas con un potente disparo de Rebeca Bernal al 75’.

Cuatro minutos después, al 79’, nuevamente se marcó penal en favor del América y nuevamente Espinosa, que no estuvo fina, lo mandó por un costado.

Las Águilas se meterán al BBVA el próximo lunes para tratar de remontar la serie, aunque esto, luce muy complicado, ya que con este resultado, Monterrey tiene un pie en la Final.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016