Copyright IMAGO 7


Jesús Molina: Chivas, capacitado y con confianza para vencer a León
Pese a los pronósticos en contra, Molina destacó que el Rebaño tiene muchas ganas de trascender

Por: Redacción
3 de Dic, 2020   12:12 pm

En Chivas respetan al León; sin embargo, están convencidos de que lo pueden derrotar el sábado. El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, admitió que existe confianza dentro del redil de poder doblegar a los Panzas Verdes en su casa pese a que todo esté en su contra.

“Desde el primer minuto salir muy intensos, no dejarlos jugar fácil o que levanten la cabeza y filtren esos balones, porque son jugadores muy capacitados que marcan diferencia si los dejas jugar. Será importante entrar concentrados y con compromiso, con solidaridad con el esfuerzo, siempre uno por el otro en las equivocaciones, estar ahí para respaldarnos.

“El equipo de esta manera nos ha mantenido en estas instancias y veo a un equipo con muchas ganas de trascender. A pesar de que somos los obligados a ir a buscar el resultado el equipo está capacitado y con confianza de que lo va a hacer”, explicó el mediocampista en palabras a Chivas TV.

Chuy admitió que dentro del vestidor se genera mucha confianza por la experiencia de Víctor Manuel Vucetich en instancias de eliminación directa, por lo que está convencido de que el Guadalajara estará en la Final del Guardianes 2020.

“Te da una tranquilidad que nuestra cabeza, que nuestro líder tenga esa capacidad de lectura de juego y su experiencia lo avala. Ha levantado cinco títulos. Estamos enfrentando al mejor equipo, esa es la realidad, que se entienden con la mirada y no es fácil, pero contra todo pronóstico Chivas está para pelearle, para ganarle. Confío plenamente en que el sábado vamos a revertir este resultado, darle la vuelta y seguramente estaremos en la Final”, señaló.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016