Copyright AP


Russell Westbrook es cambiado a Wizards por John Wall
Ambos jugadores habían mostrado su deseo de salir de su equipos, por lo que el intercambio se dio de manera efectiva

Por: Redacción
3 de Dic, 2020   12:10 pm

Los Rockets de Houston acordaron este miércoles traspasar al base estrella Russell Westbrook a los Wizards de Washington a cambio de John Wall, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Ambos bases ya habían mostrado que no querían seguir con sus respectivos equipos y habían solicitado de manera oficial que fueran traspasados.

Los Wizards además de traspasar a Wall también darán a los Rockets una selección de primera ronda de la NBA del 2023 protegida por lotería.

Si no se lleva a cabo en ese año, tiene una sucesión de protecciones que incluyen selecciones del número 1 al 12 en el 2024; del 1 al a 10 en el 2025, y del la 1 a la 8 en el 2026, dijeron las mismas fuentes.

Agregan que si no se lleva a cabo como una selección de primera ronda a Houston antes del 2026, se convierte en una selección de segunda ronda ese mismo año y en el 2027.

También indicaron que en las negociaciones hubo momentos complicados, ya que las discusiones se habían estancado desde mediados de noviembre, hasta que los dos gerentes generales, Rafael Stone, de los Rockets, y Tommy Sheppard, de los Wizards, se comunicaron directamente por teléfono el martes por la tarde.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016