FC Juárez


Bravas a cerrar con dignidad el Guard1anes 2020
FC Juárez Femenil visita al Puebla este jueves en punto de las 11 de la mañana (Hora Juárez)

Por: Redacción
18 de Nov, 2020   12:28 pm

Llega la ultima jornada del torneo Guard1anes 2020 y las Bravas enfrenta al equipo de Puebla en esta ultima etapa del la competencia.

Antecedentes

Es la segunda ocasión en la que el equipo de Juárez estará visitando el estadio Cuauhtémoc, la primera vez fue en el Apertura 2019 en la jornada 5 donde el conjunto de la franja se llevaría los tres puntos después de haber ganado en un marcador de 3 a 1. La única anotación del equipo juarense fue por parte de la delantera Silvia Elicerio al minuto 46.

Actualidad

Ambos equipos solo estarán jugando por terminar con una victoria el presente torneo, ya que ninguno de los dos estaría peleando por un puesto de liguilla.

Las Bravas no han visto la victoria desde la jornada 8 y durante estos últimos partidos solo ha sumado un punto en un empate que se obtuvo de visita ante el conjunto de Pachuca.

El equipo de Puebla llega con un empate ante Querétaro por lo que se posiciona en el doceavo lugar de la tabla general con 14 puntos.

Los equipos se estarán enfrentando nuevamente este jueves 19 de noviembre en punto de las 11 de la mañana (Hora Juárez) en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016