Firma Raramuris a los primeros integrantes del equipo
Con la incursión de manera oficial de siete jugadores comenzó el proceso de cara a la temporada 2021

Por: Redacción
6 de Nov, 2020   7:21 am

Con la incursión de manera oficial de siete jugadores comenzó el proceso de firma, como parte de la conformación del plantel que debutará la próxima temporada 2021 con Raramuris Pro Football en la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM).

Así lo informó el presidente del Club, Cesar Chávez durante la presentación que se hizo de las fechas de tryouts anunciados para este mes.

Los nombres que han sido confirmados por la directiva juarense y el Head Coach Gabriel Levy son; Ashad Guice, linebacker proveniente de University of Texas of the permian Basin
El Receptor Paseño Normando Alarcón quien la temporada 2020 jugara para los Caudillos de Chihuahua y fuera el MVP en el 2019.

Otro que llega es Edgar Argüello quien, con sus 1,88 metros y sus 122 kilos, será una de las personas que protegerán al mariscal de campo proveniente de la Universidad de Anáhuac.

"Vengo con toda la ilusión y con una idea clara: no perder. Sé lo que es picar piedra y me encuentro aquí con la mejor disposición y actitud para marcar diferencias en la liga", afirma Edgar ha triunfado con los Aztecas Udlap y los Leones Anáhuac, culminando su periplo deportivo en los Gaspar Black Hawks de Brasil.

De igual manera llega el Ala Defensivo Abraham Saavedra de 1.83 de estatura y 105 kilogramos y proviene de los Linces de la Universidad del Valle de México de la Liga Mayor.

Así mismo, La directiva fronteriza firmo al Liniero Ofensivo Omar Olmos Vargas, un jugador proveniente de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua ( UACH) de la Liga Mayor con una estatura de 1.94 y un peso promedio de 125 Kgs DE 25 Años de edad .

Por otra parte, la directiva selecciono al Back Defensivo Adán Hernández Patiño, jugador de 1.72 mts y 80 kilogramos con 28 años de edad llega procedente de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional ( IPN) de la Liga Mayor .

Igualmente arriba Luis Daniel Rivera Guzmán free safety de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla de la Liga Mayor de 25 años de edad y 1.80 m de estatura.

La nueva adquisición del equipo fronterizo fue convocado para el VI Tazón de Estrellas CONADEIP; La nominación de Rivera se da tras un trabajo en que en el 2014 consiguió seis intercepciones, lo cual lo colocó como el cuarto mejor de la liga en ese rubro; Rivera también consiguió 26 tacleadas en la temporada para lograr un promedio de 2.89 por juego, además de que recuperó un “fumble” o balón suelto.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016