Bryan Urrutia Novato del Año en la LNBP
Chihuahuense de 22 años

Por: Redacción
3 de Nov, 2020   8:08 pm

El base armador Bryan Urrutia fue designado como el “Novato del Año” de la temporada 2020, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con 22 años de edad, el elemento de los Dorados del Estado de Chihuahua se impuso en la terna precisamente a otro chihuahuense, Ricardo Valdez de Abejas de León y Eduardo Girón de Fuerza Regia.

Urrutia, quien es egresado de la Universidad de la Costa Este de Maryland, dio el salto al baloncesto profesional este año, viendo acción en los 17 partidos de la campaña regular, promediando 3.7 puntos, repartiendo 2.2 asistencias y recuperando 1.6 rebotes por duelo.

Además, el jugador local finalizó segundo del equipo en porcentaje de tiros libres con el 85.7 %, y tercero en asistencias.

Sus mejores actuaciones fueron en contra de Fuerza Regia, registrando 10 puntos y ocho asistencias en la Jornada 2, además de los nueves tantos frente a Plateros el pasado 22 de septiembre y ocho unidades ante Correcaminos de la UAT, en el encuentro final de fase regular.

“Es un premio para todo el equipo y toda la organización, estoy feliz”, destacó el joven chihuahuense.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016