Copyright IMAGO 7


Pumas empató con Pachuca y se mantiene entre los cuatro primeros lugares
El enfrentamiento era vital para que Universidad sacara puntos, pues delante le quedan Chivas y Cruz Azul

Por: Redacción
26 de Oct, 2020   9:54 pm

Con las garras, pero Pumas se aferra los cuatro primeros cuatro lugares del torneo. Y para ello un triunfo era lo único que le servía a los felinos para mantenerse en buena posición, pero el empate a uno con Pachuca ocasionó que el pase directo de los felinos se complicara, pese a que se mantiene entre los cuatro; sin embargo, el juego de esta noche era vital para que Universidad sacara puntos, pues delante le quedan Chivas y Cruz Azul.

Pumas visitó el Estadio Hidalgo con la consigna de ganar como fuera si es que quería mantenerse entre los mejores equipos de la liga y no acabar peleando en el Repechaje un lugar en la Liguilla; sin embargo, Pachuca no sería rival sencillo porque tenía exactamente la misma urgencia.

Por lo que de inmediato y a lo largo de varios minutos en el primer tiempo fueron los Tuzos quienes dominaron el terreno de juego y a partir de ahí es donde, como siempre desde que comenzó el torneo, Alfredo Talavera se convirtió en un hombre determinante para Pumas porque evitó en un par de ocasiones, la anotación hidalguense.

Hasta que al minuto 22 Juan Pablo Vigón entró prácticamente solo al área rival y anotó el primer tanto del encuentro. Y aunque los demás jugadores auriazules estaban respondiendo, de nuevo el portero Talavera se hizo presente a los 35 minutos al detenerle un penalti a Víctor Dávila.

Pero antes de terminar el primer tiempo el portero felino ya no pudo hacer nada y Erick Aguirre empató el encuentro. Ya luego, al inicio de la segunda mitad, se prendieron los focos rojos en la banca de Pumas porque su portero, en un choque con De la Rosa, duró varios minutos sin moverse; sin embargo, se recuperó y siguió jugando.

Al final, Pachuca y Pumas dividieron puntos, y los dos equipos se mantienen con la esperanza más viva que nunca de poder entrar a la Liguilla, de preferencia, de manera directa.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016