Copyright Mexsport


Toluca vence a Xolos y se mete de lleno a la reclasificación de la Liguilla
Los ‘Diablos Rojos’ fueron eficientes para vencer por 2-0 a los Xolos

Por: Redacción
25 de Oct, 2020   12:16 pm

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca fueron claros, concisos y eficientes luego de vencer por 2-0 a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la fecha 15 de este torneo Guard1anes 2020. El jugador del partido fue Rubens Sambueza, quien concretó un excelente duelo en el eje de ataque choricero.

El duelo se definió prácticamente desde los primeros minutos en el Nemesio Diez. La escuadra del Estado de México fue contundente y tomó la esférica del balón, misma que estuvo la mayor parte del tiempo en la zona defensiva de unos Xolos que no se encontraron en ningún momento.

La primera anotación del encuentro llegó apenas al minuto 8 y tuvo como protagonista a Rubens Sambueza. El mago del Toluca culminó con un gran zurdazo una excelente acción individual encabezada por Pedro Alexis Canelo en la que también participó Michael Estrada.

Los choriceros pronto aumentaron su ventaja y colocaron el 2-0 siete minutos después gracias a Jonatan Maidana. El exfutbolista de River Plate superó a su marca rival y venció al guardameta con un soberbio cabezazo dentro del área chica después de un centro bombeado desde el costado derecho.

Para la parte complementaria Pablo Guede realizó varias modificaciones que hicieron a su equipo uno más competitivo y ofensivo. Los de la frontera le arrebataron el balón a Toluca y tuvieron serias oportunidades de descontar la pizarra; sin embargo, se encontraron con un Luis García confiable bajo los tres postes. Además, los locales también tuvieron posibilidades de gol que no pudieron concretar por las fallas de Canelo y el mismo Sambueza.

Con este resultado, Toluca escaló posiciones y ascendió hasta la novena posición general de este Guard1anes 2020 después de registrar 20 unidades tras 15 encuentros disputados. Por otro lado, los de Tijuana bajaron hasta el puesto 14 luego de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016