Copyright Mexsport


América sufre, pero vence al Atlas
Jorge Sánchez anoto en el minuto 90 el único gol del encuentro

Por: Redacción
24 de Oct, 2020   8:21 pm

En juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020, las Águilas del América lograron vencer al Atlas por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca. El lateral Jorge Sánchez se convirtió en la figura del partido, pues fue el autor del el único en el encuentro.

El equipo rojinegros sorprendió en el arranque del partido, pues iniciaron realizaban interesantes triangulaciones y se acercaban al arco azulcrema. En el minuto seis, el lateral Diego Barbosa mandó un centro al corazón del área grande y Víctor Malcorra sacó un fuerte remate de cabeza pero el arquero Óscar Jiménez se quedó con el esférico.

Los dirigidos por Miguel Herrera no se quisieron quedar atrás y de manera inmediata respondieron. Tan solo dos minutos después, el argentino Leonardo Suárez se animó y disparó de larga distancia, para su mala fortuna el colombiano Camilo Vargas se estiró y desvió la pelota a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, el cuadro americanista adelantó las líneas en busca de abrir el marcador. Parecía que el partido terminaría con igualada a cero goles pero en el 88′ el lateral Jorge Sánchez le ganó la espalda a la zaga tapatía y con un cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

Con este triunfo, el América llegó 28 puntos y se posicionó como sublíder general de la competencia mientras que el Atlas tiene 13 unidades. Para la siguiente jornada, las Águilas se verán las caras con Tigres en el Coloso de Santa Úrsula y los rojinegros recibirán al Puebla.






MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016