Copyright Mexsport


Bravos sorprende y le saca el empate a Tigres en el Volcán
Darío Lezcano anoto el gol del empate al minuto 70; FC Juárez llegó a 15 puntos

Por: Redacción
24 de Oct, 2020   6:31 pm

Tigres mantiene su racha sin perder, llegan a siete sin probar la derrota al empatar 1-1 con FC Juárez, pero lo que vieron por terminada fue su seguidilla de encuentros colgando el cero.

Nahuel Guzmán no logró dejar sin goles a su rival en turno, sólo pudo dejar su racha en 566 minutos sin permitir daño, ya que al 70' Darío Lezcano anotó el 1-1 que fue definitivo, para que los felinos sólo lleguen a 27 puntos por 15 de los de Chihuahua.

El duelo fue dominado por Tigres en todo el primer tiempo, pero el gol no caía, pero al 43' se dio una gran jugada, cuando a Nico López le cayó un balón bombeado que prendió de volea de zurda, pero se fue al travesaño, lo que iba a ser un golazo.

Fue en el inicio de la parte complementaria que llegó el gol de la UANL y vino por un error defensivo, puesto que Víctor Velázquez le regresó el balón a su portero Enrique Palos, pero se lo envió lejos, lo cual aprovechó Nico López para empujar en diagonal el esférico pese al intento del arquero por salvar.

Los auriazules tuvieron más oportunidad y llegadas sobre todo con Eduardo Vargas, pero no lograron concretar. Mientras que en el 52', Alan Mendoza remató de forma peligrosa, el esférico se fue apenas por encima.

Ahí se habían salvado los felinos, pero al 70' no evitaron el gol, ya que fue cuando Lezcano se quitó la marca de Francisco Meza, se dio la vuelta con el defensa auriazul encima y define pegado a primer poste, donde Guzmán sólo se quedó observando cómo termina su racha sin recibir gol.

Con este empate, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llegó a 27 puntos y los Bravos llegaron a 15 puntos. Para el próximo fin de semana, los Tigres visitarán el Estadio Azteca para medirse al América y los fronterizos recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016