FC Juárez

Bravos busca acercarse a zona de liguilla
El FC Juárez tendrá la ausencia de Marco Fabian luego de dar positivo a Covid-19

Por: Redacción
24 de Oct, 2020   11:38 am

Tigres y Bravos se medirán en duelo de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y que se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Antecedentes

Hasta ahora se registran dos duelos previos entre ambos conjuntos, ambos en Liga MX. El primero de ellos se dio en Cd. Juárez el 24 de noviembre de 2019, en el Torneo Apertura, y finalizó con triunfo de Tigres 1-2.

Mientras que el más reciente duelo se jugó en la Sultana del Norte, y terminó 3-2 a favor de los felinos, en el Clausura 2020.

Actualidad

Para una nueva edición de este duelo, los Tigres llegan con 26 puntos en el tercer lugar de la clasificación, con siete triunfos, cinco empates y solo dos derrotas. Tigres llega además con una racha de cinco victorias consecutivas, y tienen a André-pierre Gignac como líder de goleo, con 10 anotaciones.

Por su parte Bravos está en la posición 13 de la clasificación con 14 unidades, y buscan volver a la senda del triunfo, teniendo a Darío Lezcano como su hombre gol con siete anotaciones, y quien también ya sabe lo que es marcarle a Tigres en el Volcán.

Será un duelo muy interesante y una de las tres finales que le quedan a Bravos en el cierre de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, y se jugará este sábado 24 de octubre a las 19 hrs. (tiempo de Cd. Juárez) en el Estadio Universitario, en Nuevo León.


MAS Bravos









La Sobremesa 30 Noviembre Presentacion de Luis Fernando Tena




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016