Copyright IMAGO 7

FC Juárez confirmó tres casos positivos por Covid-19, entre ellos Marco Fabián
Bravos señala que los miembros del equipo se encuentran aislados y siguiendo el protocolo sanitario pertinente

Por: Redacción
22 de Oct, 2020   7:36 pm

FC Juárez dio a conocer que tres integrantes del equipo dieron positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas, entre ellos incluido Marco Fabián, quien se adelantó a la institución y comunicó su diagnóstico con anterioridad.

“Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga BBVA MX, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juarez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico".

“Los elementos que dieron positivo, y conforme a este mismo protocolo, ya se encuentran en confinamiento bajo supervisión médica y todas las medidas sanitarias y de salud”, informó el equipo mediante un comunicado.

El conjunto fronterizo tendrá así un par de bajas en el terreno de juego para el partido que enfrentarán este fin de semana contra Tigres, dentro de la décimo quinta jornada del Guard1anes 2020.

Por su parte, Fabián de la Mora, mediante su cuenta de Instagram, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19 después de la última prueba de análisis que se les hicieron a los elementos del plantel fronterizo.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió el mexicano en su red social acompañado de una imagen de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos", escribió.


MAS Bravos









La Sobremesa 30 Noviembre Presentacion de Luis Fernando Tena




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016