FC Juárez


Jugar ante Tigres nos motiva: Enrique Palos
El guardameta de los Bravos reconoció que siempre es especial enfrentar a su ex equipo

Por: Redacción
22 de Oct, 2020   7:20 am

Enrique Palos no olvida sus raíces como jugador de Tigres y por eso, aparte de ser especial por tratarse de su ex equipo, entiende que la forma en la que llegan hará de su partido del sábado uno muy complejo.

Los regios lo motivan a detonar su potencial, confiando en la capacidad propia para sobreponerse pese a no llegar como favoritos.

"Obviamente nos motiva mucho el rival por quien es estos últimos años. No es fácil, todo puede pasar en 90 minutos, pelear al máximo y usar nuestra fortaleza a nuestro favor. De cara al cierre sabemos que tenemos que sacar los puntos necesarios para clasificar, son rivales complejos, pero se puede hacer bien las cosas", comentó.

Una de las razones que lo hicieron buscar una oportunidad fuera de Tigres fue la llegada de Nahuel Guzmán, de quien aceptó es uno de los mejores arqueros del futbol mexicano.

"Es de los mejores, tanto él, ahorita está (Alfredo) Talavera y (Guillermo) Ochoa. Se lo ha ganado durante mucho tiempo, siempre ha sido un referente de Tigres y ha trabajado muy bien en su entorno, siempre ha mantenido una gran consistencia", declaró.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016