Copyright IMAGO 7


Los Bravos están listos para enfrentar a Mazatlán
Para este partido, en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, se abrirán las puertas a los aficionados

Por: Redacción
16 de Oct, 2020   6:58 am

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán retomar la senda de la victoria, cuando se enfrenten esta noche a Mazatlán F.C, en partido de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Para este partido, a realizarse hoy a las 21:30 horas (tiempo de aquella región) en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, se abrirán las puertas a los aficionados, después siete meses que se cerraron los estadios por la contingencia del Covid-19.

El equipo fronterizo llega a este partido después de empatar uno con los Tuzos del Pachuca, en el estadio olímpico Benito Juárez, luego se dio la pausa por Fecha FIFA.

Bravos es doceavo de la clasificación con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates por la misma cantidad en derrotas.

Su rival en turno se ubica en el penúltimo sitio de la tabla, con 10 unidades, que corresponden a 2 juegos ganados, 4 empatados y 7 perdidos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016