Caen las Bravas en Mazatlán
El FC Juárez Femenil sumo su tercera derrota consecutiva y siguen estancadas en 10 puntos

Por: Redacción
14 de Oct, 2020   9:48 am

Mazatlán venció 3-2 a las Bravas de Juárez, alcanzó su segunda victoria consecutiva en el torneo y el tercer encuentro sin caer. Juárez no se levanta y se le viene un calendario complicado.

Un partido entretenido en las instalaciones del conjunto sinaloense, que tuvo un primer tiempo extraordinario. El local se puso rápidamente 2-0, se relajó, el visitante lo empató y en la segunda parte convirtió el 3-2 definitivo para seguir en racha.

Después de las goleadas que sufrió Mazatlán ante Rayadas y América, con 6-0 y 8-0, respectivamente, se levantó, rescató un empate ante León, venció a Puebla ante la sorpresa de todos y volvió a conseguir tres puntos frente a las fronterizas.

Melisa Sosa, en contra a los 3', y Melissa Ramos (16'), pusieron transitoriamente en ventaja a las sinaloenses. Se dieron una siesta sobre el final del primer tiempo, y Bravas no desaprovechó la oportunidad. Angélica González y Atzimba Casas, a los 42' y 45' respectivamente, pusieron la igualdad y llenaron de sabor amargo al local.

El partido había cambiado, y cuando se esperaba una reacción del visitante luego de haber conseguido el empate al final, Mazatlán volvió a dar un golpe de autoridad y Valeria Lagunes a los 63', puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, las sinaloenses quedaron a solo un punto de la zona de clasificación, ya que llegaron a 13 unidades y Querétaro (octavo) tiene 14. Por su parte, las Bravas se quedaron con 10 puntos, y se les aproxima un calendario muy complicado, teniendo en cuenta que deberá jugar frente a Atlas, América, Pachuca y Tigres.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016