FC Juárez


Bravas en busca de revancha ante Santos
El FC Juárez femenil buscará regresar a la senda del triunfo ante el equipo de la Comarca lagunera

Por: Redacción
8 de Oct, 2020   7:39 am

La mitad del torneo llegó a la liga femenil al igual que la intensidad en los entrenamientos previo a cada partido que se tiene de visita o de local, por ello las Bravas continúan trabajando para seguir sumando unidades y meterse en los primeros lugares de la tabla general.

Con un gol marcado en el torneo, Angelica González habló respecto al trabajo duro que ha tenido el equipo en estas ultimas semanas:

“Ha estado bastante pesado, tienes juego, descansas unos días y otro juego, pero gracias a los entrenamientos y la recuperación que nos da el profesor hemos estado mejor, los entrenamientos han sido intensos "dijo.

El ser titular en el cuadro es seguir trabajando día con día para mantenerse y seguir brindándole confianza al entrenador:

“Siento que nos es definitivo porque cada entrenamiento, cada juego es determinante para el profe, para ver si el puede continuar teniéndome adentro del once, pero gracias al esfuerzo y Dios estoy dentro del once y he tenido varios juegos consecutivos ahí” expresó.

Para finalizar, la originaria de Cuauhtémoc comentó sobre el próximo rival y la revancha que buscaran ante el rival:

“Es un rival bueno, hemos tenido encuentros con ellas, nos fue un poquito mal, pero ahora vamos a buscar esa revancha y vamos a ganar, queremos el triunfo” finalizó.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016