Listo el calendario de la FAM 2021
Rarámuris de Ciudad Juárez debutará de visitante ante Bulldogs en el próximo mes de abril

Por: Redacción
5 de Oct, 2020   2:13 pm

Ante Bulldogs de Naucalpan y en calidad de visitante, el equipo Rarámuris de Ciudad Juárez debutará en la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), que arranca el próximo mes de abril.

En los próximos días, autoridades de la liga darán a conocer los detalles sobre horarios y fechas oficiales del calendario, informó el Club Rarámuris.

Autoridades de la liga presentaron el calendario oficial de la temporada 2021 en el Congreso de la FAM, que se realizó el pasado fin de semana, en Cancún, Quintana Roo.

El partido inaugural será entre Tequileros de Jalisco y Marlins de Los Cabos, los debutantes Tiburones de Cancún abrirán su actividad recibiendo a Caudillos de Chihuahua.

Bulldogs de Naucalpan recibirá a Rarámuris de Ciudad Juárez y Rojos de Lindavista descansará en la primera jornada.

Rarámuris tendrá su presentación en casa en la semana 2, donde se enfrentarán a los Tequileros de Jalisco y en la jornada 3 descansan.

El conjunto fronterizo volverá a la actividad en la semana 4, enfrentando en casa a los Rojos de Lindavista; ese fin de semana descansarán tres equipos Caudillos de Chihuahua, Marlins y Bulldogs.

Para la fecha 5, los juarenses visitarán a Marlins y después no tendrán actividad junto con Caudillos y Tiburones

Rarámuris se enfrentarán en gira a Tiburones en la semana 7, luego recibirán a Caudillos, en duelo de equipos chihuahuenses.

Para la semana 9 le pagarán la visita a los Caudillos y concluirán la temporada regular enfrentando a Tiburones, en calidad de local.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016