Copyright MEXSPORT


Xolos se impuso a los Bravos
Tijuana venció por marcador de 2-1 al FC Juárez en juego correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020

Por: Redacción
30 de Sep, 2020   6:32 pm

Los Xolos de Tijuana vencieron por marcador de 2-1 a los Bravos en el Estadio Caliente, por juego correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

El ecuatoriano Jesús Angulo y Gerson Vázquez anotaron por los visitantes y Darío Lezcano anotó el tanto de los visitantes.

El conjunto de Ciudad Juárez tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos, pero una desatención le costó caro. Al minuto 11‘, en un jugad polémica el silbante Jorge Isaac Rojas acudió al VAR y decidió marcar penal a favor del cuadro rojinegro.

Fue entonces que el ecuatoriano Jesús Angulo tomó la pelota y la puso en el manchón penal. El atacante sudamericano no lo pensó dos veces y sacó un potente disparo a primer poste para vencer al arquero Iván Vázquez y poner el 1-0 en el encuentro.

Los dirigidos por Gabriel Caballero no bajaron los brazos y de inmediato se repusieron del gol en contra; fue en el 30‘, cuando el argentino Miguel Barbieri derribó dentro del área a Darío Lezcano y el árbitro volvió a marcar penal. El mismo atacante paraguayo cruzó su disparo para engañar a Jonathan Orozco y poner el 1-1.

Parecía que el encuentro terminaría con empate pero en el 78‘, el conjunto local encontró el tanto de la diferencia. El colombiano Kevin Balanta mandó un pase por encima de las líneas para que Gerson Vázquez ganara la posición, el atacante mexicano aprovechó una mala salida del portero Iván Vázquez para decretar el 2-1.

Con este resultado, los Xolos de Tijuana llegaron a 13 puntos y empataron en unidades a los Bravos de Ciudad Juárez. Para la siguiente jornada, los rojinegros recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara y los dirigidos por Gabriel Caballero harán lo propio con los Tuzos del Pachuca.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016