Copyright MEXSPORT


Chivas vence a Mazatlán y regresa a la senda del triunfo
El Rebaño Sagrado ganó 2-1, marcador que les permite llegar a 18 puntos

Por: Redacción
26 de Sep, 2020   4:39 pm

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron la victoria como local ante Mazatlán por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Akron, dicho encuentro fue por la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. El delantero José Juan Macías y Jesús Molina anotaron por los rojiblancos y Nicolás Díaz lo hizo por los mazatlecos.

El cuadro rojiblanco inició dominando la pelota desde los primeros minutos, pero una desconcentración le costó caro y se fue abajo en el marcador. Al minuto tres, el defensor Mario Osuna sacó un potente disparo que atajó Raúl Gudiño, para mala fortuna del arquero rojiblanco la pelota le quedó a Nicolás Díaz y puso el 1-0.

De manera inmediata, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich adelantaron las líneas para encontrar el tanto de la igualada. En el 12′, Jesús Molina aprovechó un tiro de esquina, el capitán del Rebaño Sagrado se desmarcó del defensor mazatleco y con un remate de cabeza puso el 1-1.

Ya en el 30‘, Mario Osuna metió la mano dentro del área y el silbante Adonai Escobedo ocupó el VAR, marco penal y de pasó expulsó al zaguero de la escuadra visitante. El encargado de patear fue José Juan Macías, quien puso la pelota cerca del primer poste para darle la ventaja al Chiverío.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 18 puntos mientras que los mazatlecos se quedaron con 10 unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se verán las caras con los Xolos de Tijuana en la frontera y los morados visitarán a León.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016