Copyright MEXSPORT


Vibrante empate entre Puebla y Querétaro
Con gol de último minuto, La Franja igualó 3-3 con Gallos Blancos

Por: Redacción
25 de Sep, 2020   6:33 pm

Puebla resucitó y sacó el empate de último minuto luego de igualar a tres tantos en un vibrante partido ante el Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 12 del certamen. El MVP del compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fue Cristian Tabó, quien fue el encargado de empatar prácticamente en el último respiro de los 90 minutos.

Desde un principio, los locales se hicieron con el balón e impidieron cualquier declaración de rebeldía de los dirigidos por Alex Diego. La ‘Franja‘ se mostró lúcida en el campo y, además, tuvo poderío cada que se acercaba a la portería resguardada por Gil Alcalá, arquero que se mantiene en la órbita del Guadalajara.

La primera anotación del encuentro llegó al 27 cortesía de Osvaldo Martínez. El experimentado contención paraguayo recibió la esférica dentro del área grande tras un centro por el costado izquierdo, la acomodó y la puso en el ángulo superior derecho de la valla defendida por Alcalá.

Pese a la diana local, los Gallos empataron prácticamente un minuto después. Puebla continuaba celebrando el gol cuando apareció Ángel Sepúlveda, delantero visitante que aprovechó un error de la defensiva y el arquero rival para emparejar la pizarra frente a la expectación de sus compañeros. A partir de ahí, Querétaro tomó las riendas del partido.

Cuando moría el primer tiempo apareció el delantero uruguayo Sebastián Sosa, camiseta ‘9‘ del Querétaro que aventajó a los suyos luego de cerrar la pinza y vencer a Vikonis con un gran derechazo dentro del área chica.

Para la parte complementaria Querétaro aumentó su ventaja con Omar Islas, mediocampista ofensivo mexicano que hizo acto de presencia en el marcador luego de tomar un rebote dentro del área y golpear el balón con la parte externa del botín izquierdo.

Puebla intentó acercarse a la portería enemiga y vio reflejado su poder con el lateral izquierdo Brayan Angulo, quien consumó uno de los mejores goles de su carrera al 68′ después de disparar con la derecha a las afueras del área grande tras una gran jugada colectiva con Omar Fernández. La ‘Franja‘ buscó igualar la pizarra a toda costa y su insistencia rindió frutos gracias a Cristian Tabó, quien empató el partido al 90-4.

Con este resultado, Puebla ascendió hasta el puesto 9 de la tabla general luego de registrar 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Por su parte, Querétaro bajó hasta la doceava posición después de acumular 12 de 36 puntos posibles, mismos que lo colocan -apenas- con un boleto a la reclasificación a la Liguilla.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016