Copyright: IMAGO 7


FC Juárez buscará su tercer triunfo consecutivo ante Atlas
Los Bravos deberán mantener el buen paso para permanecer en puestos de repechaje

Por: Redacción
25 de Sep, 2020   11:43 am

La frontera de Ciudad Juárez anhela vivir su primera Liguilla en el máximo circuito. Para el delantero de Bravos, Darío Lezcano, es necesario mantener el buen paso este viernes frente a Atlas para permanecer en puestos de repechaje.

“Está llegando el cierre, pero nosotros desde el principio tratamos de hacer bien las cosas y nos faltaba una cosa. Hoy estamos mejor, aún con aspectos por mejorar, pero siempre ha estado la idea de clasificar a la Liguilla. Cada partido es como una Final y tomamos ese ritmo, este viernes así lo vemos también”, explicó el artillero.

El paraguayo explicó que dentro de la plantilla del norte están conscientes de que el certamen es fugaz, por lo que todos acordaron brindarse al máximo por un lugar en la fiesta grande.

Antecedentes

Solo existe un duelo anterior entre Bravos y Rojinegros, y fue el primer partido de la historia de FC Juárez en Primera División; se registró en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019, y terminó con triunfo de 1-0 para el Atlas. Desde entonces han pasado 14 meses sin que se vuelvan a enfrentar, y será el primer juego que se dispute entre ambos en la frontera.

Actualidad

Bravos se ubica en la posición 10 con un partido menos, sumando 13 unidades gracias a tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas; son además la tercera mejor defensiva con solo 10 goles recibidos. Por su parte Atlas tiene 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
Los mejores anotadores de cada equipo son Darío Lezcano por Bravos, con 5 anotaciones, mientras que por los Zorros es Víctor Malcorra con 3 goles.
En cuanto a bajas el equipo de Atlas no podrá contar con Luciano Acosta, ya que la jornada anterior fue expulsado ante Pachuca.

Otro ingrediente importante de este partido es que los puntos de la tabla de porcentajes valen doble, porque no jugaron el torneo anterior. Bravos contra Atlas, un duelo que será importante para las aspiraciones de ambos equipos y que se juega este viernes 24 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016