Copyright: AP

Siboldi: Ganarle al América no nos da el título, pero si perdemos tampoco nos lo quita
El timonel de La Máquina respondió a las críticas de Miguel Herrera previo al Clásico Joven

Por: Redacción
25 de Sep, 2020   1:35 pm

Sin caer en provocaciones, Robert Dante Siboldi respondió a las palabras de Miguel Herrera, quien recordó a los celestes que ni el liderato ni ganar el Clásico Joven les garantiza título. En ese sentido, el uruguayo coincidió con el Piojo, aunque con cierta categoría manifestó que La Máquina buscará extender su dominio contra las Águilas, equipo al que han derrotado en los últimos cuatro partidos.

“Es respetable lo que puedan decir, pero son dos cosas distintas. Sin duda que ganarle al América no nos da el título, pero si perdemos tampoco dejamos de pensar en que podemos ser campeones.

Sabemos la importancia que tiene ganarle y lo que significa para nuestra afición”, manifestó

“Es historia y estadística, a nosotros nos interesa el presente, son partidos diferentes y claro que buscaremos alargar esa racha, pero no es lo que más nos ocupa, sino lo que viene”, añadió.

Aunque se trata de un Clásico, Robert Dante Siboldi ve más allá de lo que ocurra este domingo en el estadio Azteca, pues sabe que las Águilas son solamente el inicio de un cierre complicado en el que tendrán que demostrar de qué está hecho Cruz Azul.

“Sin duda que sí, el cierre va a ser importante para medirnos, para saber en qué debemos mejorar. El hecho de medirnos con candidatos al título nos gusta, respetamos a todos los rivales que hemos enfrentado, pero en el papel el cierre de torneo viene con rivales de mayor complejidad y esperamos salir adelante. Creo que será una buena antesala de la Liguilla”, explicó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El MIKE 23 Octubre ; Bravos vs Tigres previo, Juego 3 MLB , NFL y LNBP.....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016