Copyright: AP

Andrés Guardado y Diego Lainez son duda para el duelo ante el Real Madrid
Manuel Pellegrini, técnico del Betis mencionó que los mexicanos son duda para enfrentar al Madrid

Por: Redacción
25 de Sep, 2020   1:32 pm

Diego Laínez podría perderse el encuentro de mañana frente al Real Madrid en el Benito Villamarín debido a un problema gástrico. Andrés Guardado se perderá la tercera jornada debido a un problema de abductores que arrastra desde la pretemporada y que le ha impedido iniciar con el equipo con el que venía siendo titular indiscutible en la era de Manuel Pellegrini.

En rueda de prensa, el técnico verdiblanco destacó que Guardado y Lainez, "son dos de los jugadores totalmente contemplados para ser piezas importantes dentro del plantel durante esta temporada y por supuesto que vamos a contar con ellos”.

Pellegrini elogió al centrocampista mexicano sobresaltando su profesionalismo y liderazgo: "Andrés tiene una carrera importante, es un gran profesional y uno de nuestros capitanes, transmite siempre mucho espíritu y profesionalismo”, enfatizó.

Cuando fue cuestionado sobre Lainez, explicó que “aún es un jugador joven, que está empezando y tiene todavía que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero estoy convencido que va a ser un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia”.

Mañana se definirá si el canterano del América está recuperado para enfrentar al Real Madrid en un duelo en el que el conjunto Bético podría alcanzar el liderato después de ocho años de estar alejado de lo más alto de la tabla.


MAS Internacional









La Sobremesa con El MIKE 23 Octubre ; Bravos vs Tigres previo, Juego 3 MLB , NFL y LNBP.....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016