FC Juárez

Bravas quieren ligar victorias ante el Toluca
El FC Juárez Femenil se estará enfrentando al equipo de Toluca el próximo lunes 28 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
25 de Sep, 2020   6:36 am

Las Bravas continúan con los entrenamientos de cara a su próximo encuentro ante el Toluca en fecha correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

Después de una semana pesada para el equipo debido a la fecha doble ante Necaxa, Rayadas y su partido del lunes ante San Luis, el equipo se mantiene en constante trabajo para poder seguir manteniendo los buenos resultados que arrojó la semana anterior.

Atzimba Casas, quien fue pieza fundamental en el partido ante la potosinas habló ante los medios sobre las posibilidades de entrar a la liguilla debido a los resultados que se comienzan a dar en el equipo:

“Es un tema de comunicación entre el equipo, es cuestión de lograrse entender dentro de la cancha tanto jugadoras como el DT y así poder pelear un puesto en la liguilla” dijo.

Además, la delantera del equipo juarense comentó sobre el mejoramiento que han tenido jornada tras jornada:

“Hemos podido acercarnos más, llegar hacía arriba tocando el balón y con un balón controlado, es cuestión de poder jugar como una identidad, no solo las defensas separadas de con las delanteras, ya comunicarnos entre todas, eso une al equipo en la cancha” explicó.

Por último, la oriunda de El Paso Texas opinó acerca de ser una de las jugadoras referentes dentro del grupo:

“Yo lo veo como una gran oportunidad, lo veo con mucha humildad, es algo que yo venía haciendo, venía con la idea de poder aportar algo positivo al equipo, todo se está dando bajo esfuerzo y trabajo” finalizó.

El FC Juárez Femenil se estará enfrentando al equipo de Toluca el próximo lunes 28 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 10 de la mañana.


MAS Bravos









La Sobremesa con El MIKE 23 Octubre ; Bravos vs Tigres previo, Juego 3 MLB , NFL y LNBP.....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016