Copyright: AP


Miami derrota a Jacksonville
Los delfines consiguieron su primera victoria de la temporada 31-13 en el partido que inauguró la semana 3 de la NFL

Por: Redacción
24 de Sep, 2020   8:23 pm

La Semana 3 de la NFL comenzó con una batalla por la Florida. Delfines de Miami visitó a los Jaguares de Jacksonville en un encuentro que enfrentó a dos quarterbacks muy opuestos, Dolphins con el veterano Fitzpatrick de 37 años, y Jaguars con Gardner Minshew de 24 años.

Miami comenzó el duelo jugando con una ofensiva muy dinámica, y alternando pases y carreras, volviendo locos a los defensivos de Jacksonville. Cuando todavía se jugaba el primer cuarto, los Dolphins ya ganaban 14-0, y no había respuesta de Jaguars.

Jaguares se tardó en responder, pero en el segundo cuarto anotaron de siete, aunque se jugaron una cuarta oportunidad, y fracasó.

Chan Gailey, coordinador ofensivo de Maimi, adaptó el esquema para que Ryan Fitzpatrick se sintiera cómodo, y parece que el veterano de 37 años tiene su tercer aire.

La segunda mitad tuvo una estrella sobre el emparrillado, y ese fue Ryan Fitzpatrick, quien comandó a Miami a incrementar su ventaja, además, cruzó las diagonales una ocasión con el ovoide en sus manos.

Cuando quedaban 15 minutos por jugar, y los visitantes dominaban a placer con 21 puntos de ventaja, dejando así toda la presión a los Jaguares.

Al final, los Delfines consiguieron su primer triunfo de la temporada, y los Jaguars tienen que replantear su esquema ofensivo para mejorar en lo que resta del año.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016