Copyright: IMAGO 7


Jesús Gallardo, consciente de la importancia del Clásico Regio
El lateral de Rayados comentó que en el equipo regiomontano saben que el duelo contra Tigres es diferente a los demás

Por: Redacción
24 de Sep, 2020   1:34 pm

Rayados se está preparando a detalle para encarar el Clásico Regio, así lo aseguró Jesús Gallardo, jugador del Monterrey, quien está consciente de la importancia del duelo ante Tigres.

"Estamos con toda la actitud para salir en este partido; el equipo está muy comprometido para hacer lo mejor en este juego, que es una gran oportunidad para poder enracharnos.

"Sabemos de la rivalidad que tenemos con Tigres, pero es un partido de futbol y son tres puntos, aunque claro que sabemos que se juega el orgullo de la ciudad y sabemos la importancia y la responsabilidad que tenemos en este compromiso, y el equipo está mentalizado en ganar", expresó.

En tanto, Gallardo reconoció que no es fácil ni agradable jugar con las tribunas vacías; sin embargo, dijo que el sábado harán todo para que la afición de Rayados esté satisfecha.

"Sabemos que jugar sin gente, no sólo el Clásico Regio, sino todos los partidos, es difícil porque no está la afición, o nuestra afición, la cual nos apoya y está con mucha pasión, pero tenemos que salir motivados para que también la gente esté contenta y continúe apoyándonos", indicó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016