FC Juárez


FC Juárez con el objetivo de entrar a Liguilla: Darío Lezcano
Bravos se mide a los Rojinegros este viernes 25 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez

Por: Redacción
23 de Sep, 2020   2:14 pm

Los Bravos de Juárez continúan trabajando a máxima intensidad de cara al partido contra Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, y este día entrenaron en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, enfocados sobre todo en la táctica y la definición. Gabriel Caballero estuvo atento en todo momento, afinando detalles para buscar la tercera victoria consecutiva.

Bravos de momento es décimo de la clasificación pero con un partido pendiente ante Xolos, y sobre la actualidad del equipo habló en conferencia de prensa el delantero Darío Lezcano:

“Está llegando el cierre, pero nosotros desde el principio tratamos de hacer bien las cosas y nos faltaba una cosa; hoy estamos mejor, aún con aspectos por mejorar, pero siempre ha estado la idea de clasificar a la liguilla. Cada partido es como una final y tomamos ese ritmo, este viernes así lo vemos también”, dijo.

Bravos tiene dos victorias consecutivas, y ante Atlas buscan la tercera y sobre todo seguir posicionándose en la clasificación general:

“Venimos ganando dos partidos seguidos, estamos en buena racha, cuando supimos el cambio de fecha (contra Xolos) por un lado fue positivo para recuperarnos y prepararnos mejor, pero del otro lado queríamos jugarlo. Así tocó y pasando los días nos concentramos en entrenar bien y de ver cómo podemos seguir mejorando”, mencionó.

Darío Lezcano, William Mendieta, Blas Armoa y Gustavo Velázquez, jugadores importantes de Bravos, fueron convocados a la prelista de la Selección de Paraguay gracias a su desempeño, y sobre esto habló el atacante número “8” de los Bravos:

“Obviamente ir a defender tu país es algo muy importante, es una motivación grande, una sensación increíble pero todavía falta. Debo concentrarme en los partidos que vienen con Bravos y ya después vendrá el tema de selección”.

Finalmente Lezcano, quien suma ya cinco goles con Bravos este torneo, tiene claro los objetivos del grupo:

“El grupo se ha propuesto entrar a liguilla porque es un torneo corto, y cada jugador quiere mostrarse, ser mejor y eso lo hablamos entre nosotros. Nos ayudó estar todos en la misma idea, por eso hoy estamos donde estamos”, concluyó.

Bravos se mide a los Rojinegros este viernes 25 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, buscando tres puntos más que les permitan acercarse a la fase final de la Liga MX.


MAS Bravos









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016