FC Juárez


Bravos intensifican los trabajos
FC Juárez enfrentará este viernes al Atlas en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
23 de Sep, 2020   4:34 am

Los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara al partido contra Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este día el equipo trabajó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en aspectos tácticos y técnicos, afinando detalles.

En la práctica Gabriel Canales pudo contar con plantel completo, por lo que la disputa por un puesto titular es una competencia sana que eleva el nivel de todos.

Primero realizaron un calentamiento, después ejercicios de 'torito, para posteriormente enfocarse en la definición y en el parado defensivo. Los Bravos se ubican de momento en la posición 10 de la tabla general con 13 puntos, pero tienen un partido menos, por lo que se mantienen en puestos de clasificación.

El partido contra Atlas será clave, ya que es un rival directo en la tabla de porcentaje y podrían poner aún más distancia en la general, de cara a la recta final del torneo.

El duelo ante los Rojinegros se jugará este viernes 25 de septiembre a las 20:30 hrs. (tiempo de Ciudad Juárez), en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016