USA TODAY Sports


Los Raiders remontan y vencen a los Saints
A partir del segundo cuarto, el equipo de Las Vegas dominó el juego

Por: Redacción
21 de Sep, 2020   8:00 pm

A pesar de que en el primer cuarto se vieron abajo en el marcador, los Raiders tenían toda la intención de hacer valer su localía y llevarse el triunfo sobre New Orleans Saints en su primera presentación en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Y así lo hicieron. El marcador final fue 34-24. Derek Carr sacó lo mejor de su repertorio y poco a poco emparejó las acciones, hasta que hizo que los de negro y plata dominaran y sacaran un merecido triunfo.

En los últimos dos minutos y pese a que la defensiva de los Saints se aplicó, el equipo de Jon Gruden acabó con el peligro y con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Drew Brees y compañía eran favoritos, pero fueron frenados por un equipo que se aplicó al máximo y efectuó los ajustes necesarios para ganar. La ausencia de Michael Thomas les dolió a los de Louisiana, eso fue indudable.

Los Raiders le dieron un gran estreno a su nuevo estadio, no se trató de un triunfo fortuito, ganaron bien el partido y parece que en esta ocasión sus aficionados sí están para soñar.






MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016