Bravas consigue su segundo triunfo del torneo
El FC Juarez Femenil venció de visitante al Atlético San Luis 3-2

Por: Redacción
21 de Sep, 2020   7:50 pm

Las Bravas vencieron tres goles por dos al Club Atlético de San Luis, en el partido que concluyó con la actividad de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche, la segunda para la escuadra de la Frontera en lo que va del semestre, llegaron a siete unidades, en tanto el Atleti de San Luis se quedó con su acumulado de seis puntos.

El Partido.

Atzimba Casas, la jugadora certera en la delantera de Bravas, fue la encargada de abrir el marcador con 23 minutos en el tiempo oficial. El festejo duró poco, a los 31 minutos, llegó Paola Alemán para equilibrar las cifras oficiales.

A pesar de perder la ventaja, las dirigidas por Gabino Amparán no cayeron en la desesperación, mantuvieron el orden y no dejaron de intentar al frente.

En el tiempo complementario, Carmen González disparó a puerta y puso, nuevamente, a Juárez arriba en el marcador. En la recta final del cotejo, Atzimba Casas apareció una vez más en territorio rival, firmó doblete y aseguró el tres por uno sobre el Atlético de San Luis.

En los últimos minutos de actividad Karen Vázquez, acortó distancias en el marcador poniendo el dos por tres, sin embargo, no le alcanzó al cuadro potosino para pelear por el empate.

La Figura del Partido.

Certera en sus pases, buscó constantemente la puerta contraria, recuperó balones; con dos anotaciones, Atzimba Casas fue la jugadora detrás del triunfo de Juárez. Casas llegó a tres goles en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.


MAS Bravos









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016