Copyright MEXSPORT


Toluca se quema en el infierno tras caer ante Santos
El equipo de la Comarca lagunera venció 2-1 al equipo del Chepo De la Torre

Por: Redacción
20 de Sep, 2020   11:06 am

Santos por fin logró salir de su mala racha en este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer como visitante al Toluca por 2-1 en partido correspondiente a la jornada 11 del certamen. El MVP del partido celebrado en el Nemesio Diez fue Gael Sandoval, quien lideró la ofensiva de los guerreros a lo largo de los 90 minutos.

Los primeros diez minutos del partido se caracterizaron por un dominio alterno de parte de ambas instituciones. Toluca intentó adueñarse de la esférica gracias a los futbolistas que colocó en el mediocampo; sin embargo, fueron los laguneros quienes tuvieron más posesión de la misma gracias a la calidad de los once jugadores que juntó en el campo.

Los minutos posteriores fueron de total dominio visitante; incluso, Luis García tuvo que intervenir en tres ocasiones para mantener su arco en cero. Sin embargo, pronto perdió las esperanzas luego de la anotación del propio Gael Sandoval, quien remató de volea un excelente centro de esqEuina a las afueras del área grande cerca del 40′.

Para la parte complementaria las cosas empeoraron para la escuadra local. El segundo gol de los guerreros llegó al 53′ cortesía de Octavio Rivero, delantero que aprovechó una gran asistencia de cabeza y la endeble marca rival para rematar de zurda y vencer al guardameta choricero.

Los ‘Diablos Rojos’ se acercaron en más de una ocasión a la valla defendida por Carlos Acevedo, pero el propio arquero lagunero evitó cualquier posibilidad importante de peligro con atajadas tales como la que hizo a Triverio, quien falló a cinco metros del área grande al 73′. Michael Estrada se hizo presente en el marcador al 92′, pero a su club le faltó tiempo para igualar la pizarra.

Con este resultado, Santos Laguna accedió hasta la posición 12 de la tabla general luego de sumar 12 unidades gracias a tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, Toluca descendió hasta el onceavo puesto después de registrar cuatro triunfos, un empate y seis descalabros.



MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016