FC Juárez


Las Bravas le dan vuelta a la pagina
El equipo deja atrás la derrota ante Monterrey y se concentra en su duelo ante el San Luis

Por: Redacción
20 de Sep, 2020   10:31 am

Continuando con la semana de trabajo y en preparación para el partido de la jornada 7, las Bravas no descansan para enfrentar este próximo lunes 21 de septiembre al equipo de Atlético San Luis.

Kimberli Goytia, quien ingresó de cambio en el partido pasado, nos platicó sobre la oportunidad que el técnico Gabino Amparán le dio para tener minutos en el juego:

“Bueno me siento feliz de haber pisado cancha después de tanto tiempo y al mismo tiempo una adrenalina de juego por el rival que enfrentábamos” dijo.

La defensa de FC Juárez femenil nos comentó acerca de los ánimos del equipo después del juego contra Rayadas de Monterrey:

“El equipo se encuentra bien, no satisfecho por el resultado del jueves, pero hay que trabajar en ello para sacar adelante al equipo y sacar mejores resultados” comentó.

Además la jugadora de Bravas hizo mención sobre cómo se encuentran trabajando para sobrellevar toda esta semana de juegos y el viaje que se tiene para enfrentar a San Luis:

“Como todo equipo hay que seguir adelante, hay que darle vuelta a la página y prepararnos para el próximo partido, enfocarnos y esperar traernos esos tres puntos a casa” finalizó.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016