Copyright IMAGO 7


America se lleva el Clásico
América venció por la mínima diferencia a las Chivas en el Estadio Azteca

Por: Redacción
20 de Sep, 2020   11:21 pm

Con golazo de Gio Dos Santos el Clásico fue azulcrema. El delantero del América apareció cuando tenía que hacerlo y con un disparo potente desde las inmediaciones del área, el conjunto de Coapa superó por la mínima al Guadalajara.

Como se esperaba, el ‘Clásico Nacional’ fue intenso, con llegadas en ambos arcos, donde Guillermo Ochoa y Raúl Gudiño cumplieron cuando fueron requeridos, Águilas y Chivas ofrecieron un partido entretenido

Se disputaba el minuto 25 del partido cuando el atacante de las Águilas recibió el esférico cerca de la banda, controló y se perfiló hacia el centro de la cancha buscando el momento de sacar el disparo que se metió en el ángulo del arco rojiblanco sin nada que hacer para Gudiño.

Para la parte complementaria Chivas fue más insistente pero la figura de Memo se hacía cada vez más grande, y aunque en cada aproximación se veían más peligrosos, no lograron rescatar el empate.

Por su cuenta el América aprovechó los espacios y a contragolpe intentaron hacer daño, pero la mala puntería del ataque águila impidió que la ventaja se incrementara.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016