FC Juárez


Rayadas goleó a las Bravas
El FC Juarez se llevo un 0-5 doloroso ante uno de los equipos más fuertes de la Liga MX femenil

Por: Redacción
17 de Sep, 2020   10:26 am

Las Rayadas de Monterrey dieron un concierto en Juárez y pusieron a bailar a la defensa de Bravas. Gran tarde de Aylin Aviléz con doblete y pase para gol, Burkenroad también marcó un par, mientras Desirée no se quedó atrás y anotó uno. Las de Tito dormirán mirando a todos desde lo alto de la tabla general y sumaron su sexta victoria al hilo. Histórico para un inicio de torneo.

Fue una exhibición de futbol. Gabino Amparán y las suyas no supieron cómo parar una verdadera máquina que fue el equipo albiazul. Y eso que le hizo precio, ya que Burkenroad metió dos, pero desperdició lo que pudo haber sido un póker para ella.

Desde el inicio el visitante se impuso y se hizo dueño del partido en Ciudad Juárez. Las Bravas, con un par de ex Rayadas en el plantel, venían de conseguir el primer triunfo del torneo, pero nada pudieron hacer ante el poderío que tiene la escuadra de Guadalupe.

Rayadas mantuvo el cero en contra.

Hubo goles, toque, jugadas colectivas, de balón parado. Las albiazules sacaron todo su repertorio para seguir demostrando lo imparable que están. Y a los goles, se sumó la buena noticia de aguantar el cero en la portería, un asunto pendiente desde el inicio del torneo.

Tito eligió nuevamente a Lozoya en la portería y la guardameta, que fue clave para conseguir el campeonato, mostró seguridad y tapó un par de remates importantes para no perder ritmo en la carrera por la titularidad.

A los 3’, Monsiváis se vistió de asistidora y le dio un pase a Burkenroad, que solo tuvo que empujarla para el 1-0. El partido entró en un bache, pero nunca corrió peligro para el triunfo parcial del líder del torneo.

Aylin Aviléz, que jugó su segundo partido como titular, volvió al gol después de ocho meses. Recibió un pase por izquierda y definió ante la salida de Ubaldo, que, si no fuera por su buena actuación, el resultado era mucho más abultado. Pero no fue todo, ya que antes del final del encuentro, la número 18 marcó el quinto del partido y su segundo del encuentro.

Cuando parecía que no se le daba el doblete a Burkenroad, que había fallado un par de ocasiones demasiado claras de gol, recibió justamente un pase de Aviléz y se convirtió en la primera mexico-estadounidense en anotar un doblete en la Liga MX Femenil.

Pero faltaba algo. En un partido con un Rayadas tan ofensivo y con tantas jugadas claras, lo único ausente era el gol de Desirée Monsiváis. La delantera no quiso saber nada con irse otra vez sin marcar y metió un cabezazo luego de un córner de Mónica Flores, para el 4-0 parcial.

Llegaron los cambios y las chances no pararon. Ubaldo apareció para salvar a su equipo en más de una ocasión y pudo dejar el marcador en 5-0.

Sexto triunfo al hilo, primeras en la tabla, con sus goleadoras peleando por el liderato de la tabla de anotadoras, con un Tito que sigue probando y sus elementos respondiendo.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016