FC Juárez


Bravos desean seguir con la buena racha
El FC Juárez enfrentará a Tijuana el próximo viernes en busca de continuar sumando de a tres

Por: Redacción
16 de Sep, 2020   4:48 am

Los Bravos continúan trabajando de cara al duelo ante Xolos, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, y este día entrenaron en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, enfocados en aspectos técnicos, tácticos y en la definición.

El equipo está motivado tras ganar dos partidos consecutivos, y aunque se han hecho cambios en la alineación, se mantiene la misma intensidad e idea de juego, como platicó Martín Rabuñal al finalizar la práctica:

"Con Toluca se hicieron modificaciones, me tocó entrar y se aprovechó; estuvimos a la altura de lo requería el equipo y la idea de juego. Eso habla de una buena competencia interna y eso es favorable para el equipo, porque nos mantiene en el día a día buscando un lugar", dijo.

Rabuñal, quien es parte de la lucha por un puesto en la media cancha, habló sobre lo que tienen en mente de cara a la recta final:

"Hay confianza en el equipo y en el cuerpo técnico de que pueden contar con todos. Nosotros tenemos que mirar para nuestro lado y hacer lo que hemos hecho, hay que reafirmarlo obteniendo los tres puntos en Tijuana. Obviamente se analiza al rival pero me gusta más ver lo que hacemos nosotros para mejorar, para afrontar los juegos", comentó.

Sobre el siguiente partido ante los Xolos, el camiseta "22" de los Bravos dijo:

"Tijuana es un gran equipo, esperemos adaptarnos a la cancha sintética, nosotros tenemos grandes jugadores y esperamos encontrar nuestra mejor versión, seguramente será un gran partido y vamos por otros tres puntos", finalizó.

Bravos cierra mañana preparación antes de emprender el viaje a Tijuana, para medirse a Xolos este próximo viernes 18 de septiembre.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016