FC Juárez

Bravos van por mas puntos de visitante
Bravos trabajará hasta el miércoles en Ciudad Juárez, antes de emprender el viaje a Tijuana

Por: Redacción
14 de Sep, 2020   8:06 pm

Los Bravos de Juárez comenzaron la semana entrenando en el Complejo Bravos, y tras dos triunfos consecutivos fijan la mira en el siguiente rival: los Xolos de Tijuana. La práctica de este día consistió en aspectos físicos y ejercicios con balón, a sabiendas que el jueves tendrán que viajar a otra frontera, la de Tijuana.

Al respecto el DT de los Bravos, Gabriel Caballero, tiene muy claro qué hay que seguir sumando para mantenerse en puestos de liguilla:

“Hay que seguir sumando para alcanzar los objetivos, vamos paso a paso. Estos dos triunfos seguidos me dejan contento porque en el día a día veo el esfuerzo y el compromiso de mis jugadores”, dijo.

Haber ganado en casa dio confianza al grupo, y ya se encuentran en la novena posición, aunque siempre pensando en seguir escalando en la tabla:

“Los tres puntos y la alegría del triunfo en casa nos viene bien, nos hacía falta, nos da tranquilidad por el esfuerzo. Cada triunfo nos ha costado sangre, sudor y lágrimas; es el segundo juego que no nos hacen gol y eso es bueno. En el balance de esta semana 7 de 9 puntos son muy buenos en nuestras aspiraciones”, finalizó.

Bravos trabajará hasta el miércoles en Ciudad Juárez, antes de emprender el viaje a Tijuana para jugar ante Xolos el próximo viernes 18 de septiembre.


MAS Bravos









La Sobremesa con El MIKE 23 Octubre ; Bravos vs Tigres previo, Juego 3 MLB , NFL y LNBP.....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016