Copyright: IMAGO 7

Bravas consigue su primer triunfo
FC Juárez derrotó por la mínima diferencia a las Centellas del Necaxa

Por: Redacción
14 de Sep, 2020   11:34 am

Después de cuatro encuentros en los que sólo rescató un empate con Querétaro, las Bravas del FC Juárez se impusieron 1-0 ante Necaxa, uno de los peores equipos del torneo y que sigue con su racha interminable de derrotas.

Cindy Caro fue la autora del tanto de la victoria.

En un duelo de necesitados, el juego tuvo un rato para cada uno. La diferencia fue que Juárez sí aprovechó la ocasión de gol que tuvo y le sirvió para marcar el tanto necesario para lograr quedarse con los tres puntos.

Antes del 1-0 de Caro, Necaxa tuvo la suya, pero perdonaron la vida a la defensa de Bravas… y lo pagaron. En una aproximación de Selena Castillo, que trabó dos veces y se metió al área, el balón quedó a merced de la número 7 de Juárez, que castigó con un derechazo a la portera Monserrat González y marcó el 1-0.

Justamente, González fue protagonista sobre el final del encuentro, ya que debió salir por un golpe que la dejó noqueada. La guardameta debió pedir el cambio y en su lugar ingresó Doris Meza.

Las Bravas sufrieron de manera innecesaria, ya que pudieron haber liquidado el pleito. Lessli Horta quiso rechazar el balón en la línea luego de una mala definición de la delantera de Juárez, y la pelota dio en el travesaño.

En los últimos minutos, la incertidumbre se adueñó del partido e hizo creer a las Centellas que el empate era posible. Finalmente, y a pesar de contar con las chances, el 1-0 fue definitivo y sirvió para que el local alcanzara el primer triunfo en el Guardianes 2020.

Por su parte, Necaxa continúa hundido en el fondo. Junto a Xolos, son los únicos equipos que perdieron todos sus partidos en el campeonato.


MAS Bravos









La Sobremesa con El MIKE 23 Octubre ; Bravos vs Tigres previo, Juego 3 MLB , NFL y LNBP.....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016