Eduardo Nájera será Consejero de Dorados
El ex basquetbolista chihuahuense brindará sus conocimientos a la Sociedad Dorada

Por: Redacción
10 de Sep, 2020   9:09 am

Escucha el audio aqui:

Uno de los jugadores mexicanos más exitosos en la NBA y figura chihuahuense en el deporte del baloncesto, Eduardo Nájera, será consejero además de integrar la Sociedad del equipo de los Dorados del Estado de Chihuahua.

El originario de Meoqui, sostuvo una conversación con el Director Deportivo, Aarón Duarte tras la reunión con el presidente Anwar Elías y los integrantes de la Sociedad Dorada para aportar sus conocimientos en el deporte ráfaga, en evento llevado a cabo en La Bikina.

Su experiencia de 14 años en el mejor básquetbol del mundo (Mavericks, Warriors, Nuggets, Nets, Bobcats) aunado a su carrera como analista, entrenador (Texas Legends) y directivo en la Liga de Desarrollo, será de gran valor para los nuevos retos que afrontará la escuadra dorada.

“Cuando hay personajes serios que les interesa el desarrollo de nuestra sociedad tienes que ser parte de esto, estoy orgulloso que me den oportunidad para este proyecto”, indicó el ex NBA.

En la segunda temporada de los Dorados del Estado de Chihuahua en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Eduardo Nájera tendrá la labor de consejero externo, para cimentar al equipo a nivel estatal y nacional.

“Muchas veces es la opinión de cómo construir el roster para poder competir, tengo acceso a diferentes jugadores, no solamente americanos o extranjeros, europeos, sudamericanos, incluso otros jugadores mexicanos que están empujando fuerte”, recalcó.

A pesar de su aspiración por ser entrenador o gerente en la NBA, el regresar a sus raíces es uno de los motivos para revivir el baloncesto en Chihuahua, debido a que se tiene a los mejores fanáticos en todo el país, reveló el mexicano de 44 años.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016