Los Rarámuris de Ciudad Juárez participaran en la liga FAM
Desaparece el equipo Centauros de Ciudad Juárez para dar paso a un nuevo equipo dentro de la FAM

Por: Redacción
20 de Ago, 2020   11:09 am

El equipo Centauros ya no participará en la Liga de Futbol Americano de México (FAM) para la temporada 2021 y se incorporan Rarámuris de Ciudad Juárez y Tiburones de Cancún, informó Edgar Zapata, delegado de la FAM.

Zapata se encargó ayer de darle la bienvenida al nuevo equipo de futbol americano de esta frontera.

“Nosotros estamos muy contentos porque seguimos creciendo en el tema de ser una liga profesional nacional, tenemos también un nuevo equipo para el 2021 que son Tiburones de Cancún y ya tenemos en los Cabos, en Cancún, en Ciudad Juárez, en Chihuahua, en Guadalajara, Estado de México, Ciudad de México”, destacó

Destacó la afición que existe en Ciudad Juárez y la llegada de Raramuris, con el apoyo de las autoridades y empresarios.

Para la temporada 2021 del Futbol Americano de México están considerados siete equipos, siendo estos: Rarámuris de Ciudad Juárez, Caudillos de Chihuahua, Tequileros de Jalisco, Rojos de Ciudad de México, Bulldogs de Naucalpan, Tiburones de Cancún y los Marlins de los Cabos.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la temporada 2020 de la FAM terminó de manera anticipada.

“El futbol americano, cualquier deporte se gana en el campo, Caudillos iba invicto, pero había muy buenos juegos también entre Bulldogs y Tequileros, los Rojos dieron buenos partidos, al final lo tengo muy claro en cualquier deporte se gana en la cancha, entonces no hay ningún campeón”, indicó.

“Lo que queremos hacer es premiar a los mejores jugadores y lo vamos a hacer en octubre”, añadió.

El directivo aprovechó para mandar un mensaje a la afición fronteriza para que apoyen a este nuevo equipo de futbol americano.

“Para toda la gente de Juárez les garantizamos que será un gran espectáculo, no nada mas buen nivel de futbol americano, nos vamos a encargar de que haya música, que se la pasen bien, sea familiar, que estén orgullosos y que tomen al nuevo equipo como suyo y no se les va a fallar”, concluyó.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016