FC Juárez


Bravas listas para su debut en el Guard1anes 2020
El FC Juárez Femenil recibirá a Chivas este jueves a las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
11 de Ago, 2020   8:46 am

Las Bravas de Ciudad Juárez están en la recta final de su preparación de cara al duelo ante Chivas en lo que será el duelo inaugural del Torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX Femenil.

Alexia Frías, jugadora que llegó la campaña pasada y que se consolidó como titular en el cuadro de Gabino Amparán, externa su sentir tras el regreso de la actividad del máximo circuito de futbol femenil en nuestro país:

“Estamos súper felices de volver a regresar, el equipo está cada día más motivado porque pues somos el equipo que empieza a inaugurar lo que es la Liga, por lo tanto, Chivas siempre lo hemos visto como un equipo de los más fuertes y pues empezar contra ellas creo que nos da todavía la motivación para ganar y salir con los tres puntos” comentó.

Además, la lateral chihuahuense habla de lo que implica comenzar la temporada en la frontera:

“(¿Es una ventaja comenzar en casa?) Si, bastante, aunque la gente nos esté apoyando desde su casa siempre será un buen inicio empezar en nuestra casa. Chivas al igual que todos los demás equipos se han ido reforzando y para nosotros la competencia es buena, siempre vamos a dar lo mejor en la cancha” puntualizó.

El FC Juárez comenzará el Torneo Guard1anes 2020 el próximo jueves ante Chivas en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016