Copyright IMAGO 7


Brizio validó decisión arbitral de Óscar Macías en penalti de Pumas
A pesar del polémico arbitraje en el Pumas vs Juárez, Brizio consideró de adecuado el desempeño del nazareno

Por: Redacción
10 de Ago, 2020   2:41 pm

Quedó listo el análisis del trabajo arbitral de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 que cada semana hace Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, para el cual, todo es correcto, pese a lo que ocurrió en el juego entre Pumas y FC Juárez.

Y es que el mandamás del arbitraje mexicano analizó en un video las jugadas que pudieron generar polémica en esta fecha, y particularmente en el partido de Universidad y el trabajo del central Oscar Macías, sólo habló del segundo penalti que se había marcado a favor de Pumas, pero fue anulado luego de consultar al VAR; sin embargo, omitió lo que ocurrió con la primera pena máxima que se marcó.

El primer penalti a favor de Pumas, Macías lo determinó, pese a que la supuesta falta sobre Carlos González era dudosa e incluso no recurrió al VAR, por lo que Universidad marcó su único gol del partido, pero esta jugada no está dentro del análisis de Brizio, ni tampoco las dos expulsiones de los jugadores de Juárez.

En tanto, en el video de dos minutos de duración únicamente se analizan las jugadas en las que los árbitros hicieron un trabajo correcto de acuerdo a la perspectiva de Arturo Brizio.


MAS Nacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016