TWITTER @FCBarcelona_es


Barcelona avanza a Cuartos de Final
El equipo blaugrana derrotó con facilidad 3-1 al Napoli para avanzar en la Champions League

Por: Redacción
8 de Ago, 2020   1:12 pm

Barcelona fue claro, preciso y tuvo la efectividad nunca antes vista en esta temporada luego de vencer estrepitosamente al Napoli de Hirving Lozano por 3-1, por lo que se convirtió en el segundo equipo español en acceder a los Cuartos de Final de la Champions League por marcador global de 4-2.

El marcador se abrió apenas al 10′ gracias a Clément Lenglet, quien se hizo presente en el Camp Nou gracias a un enorme cabezazo tras un centro de esquina. La anotación fue revisada por el VAR, aparato que confirmó la diana segundos después.

Los blaugranas aumentaron su ventaja 13 minutos después gracias a una excelente anotación de Lionel Messi, quien revivió sus mejores momentos luego de burlar a tres defensores dentro del área. Tiempo después el argentino volvió a anotar, pero el silbante anuló el gol por mano ofensiva dentro del área.

Luis Suárez se unió a la fiesta al 45′ tras un gran cobro penal luego de la falta cometida a Messi. Sin embargo, la escuadra visitante descontó justo en tiempo de compensación precisamente con una diana desde los once pasos cortesía de Lorenzo Insigne.

Para la parte complementaria el Barcelona se dedicó a controlar un poco más el esférico, más no tuvo la capacidad para disparar a puerta hasta al 74′ con un tiro de Jordi Alba. Con este resultado, el conjunto blaugrana accedió a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en donde enfrentará al Bayern Múnich, quien venció sin mayores complicaciones al Chelsea inglés.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016