Reuters


Bayern Múnich goleó al Chelsea
El Bayern completa el trámite gracias a Lewandowski quien anotó dos goles

Por: Redacción
8 de Ago, 2020   1:08 pm

El Bayern Múnich ganó y eliminó al Chelsea por marcador de 4-1 (6-1 global) en juego correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El polaco Robert Lewandowski, Ivan Perisic y Coretin Tolisso anotaron por el cuadro alemán mientras que Tammy Abraham lo marcó por los visitantes.

El conjunto de Alemania inició con tranquilidad el partido, pues tenían la diferencia de los tres goles que consiguieron en la juego de ida. Apenas en el minuto 10‘ el polaco Robert Lewandoski anotó el primer gol por la vía del penal.

Al minuto 24′, el mismo Robert Lewandowski le pasó la pelota al croata Ivan Perisic. El delantero recibió la pelota dentro del área y sacó un potente disparo cruzado para vencer con facilidad al arquero argentino Willy Caballero.

En el minuto 43′ el conjunto de Inglaterra trató de reaccionar y propició que el guardameta Manuel Neur se equivocara en un rechace. El inglés Tammy Abraham aprovechó el error del arquero alemán y con un tiro raso descontó en el marcador.

Para la parte complementaria el conjunto de Alemania realizó algunos cambios en la alineación para aumentar la ventaja. En el 75‘, el delantero polaco mandó un centro al corazón del área grande y Coretin Tolisso definió con tranquilidad para el 4-0, posteriormente Lewandowski puso el marcador final de 4-1.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016